V Ruta Ducati Madrid – 04/08/2018

por / jueves, 19 julio 2018 / Publicado enNoticias Ducati

quinta ruta ducati madrid

Quinta ruta Ducati Madrid de la temporada

No podíamos irnos de vacaciones sin la última Desmo-Ruta Ducati Madrid del verano. Tras disfrutar de todas las anteriores esta vez queremos darle otro formato para que lo pasemos igualmente genial. El próximo sábado 4 de Agosto saldremos de nuevo a la carretera y en esta ocasión se tratará de una Ruta Nocturna.

¡Pero no te asustes! Antes de que se haga de noche del todo estarás en casa. Ante todo seguridad, pero si podemos disfrutar del atardecer y a la vez evitar el calor montando nuestra moto, mucho mejor.

En esta ocasión subiremos hasta Guadalix de la Sierra cruzando Torrelaguna en dirección a Patones. Pararemos en el Atazar para disfrutar de las vistas y desde allí continuaremos dirección El berrueco. Un recorrido fantástico y muy bonito, que al atardecer mejora aun si cabe en las vistas que nos presenta. Una vez allí picaremos algo en un restaurante de la zona y después a la vuelta nos volveremos dirección El Vellon y cogeremos la A1 hasta Madrid.

-Hora de salida: 18:00h Gasolinera BP 3 Cantos (km 18 de la M607).
-Cena: Restaurante El Picachuelo
-Precio del menú: 20€ aprox.
-Duración Ruta: 2h y 49 min (163km).
-Hora de llegada a Madrid: 23:00h.

Que mejor manera de disfrutar de un atardecer veraniego que salir de ruta con compañeros moteros y acabar tomando algo en la sierra madrileña con unas vistas fantásticas.

¡¡¡Apúntate a la Ruta Nocturna Ducati Madrid!!!
SUBIR