NUEVAS INSTALACIONES EN EL CENTRO DE LA CAPITAL

por / jueves, 01 febrero 2018 / Publicado enNoticias Ducati

 

¡El nuevo establecimiento está situado a 3’ de Plaza de Castilla y 5’ del Bernabéu!

Dispondrá de exposición de motos, servicio de taller y boutique en 1.600 m2 dedicados exclusivamente a los ducatistas.

Ducati Madrid renueva sus instalaciones trasladándose a partir del 1 de marzo a la calle Pedro Villar 8, entre los barrios de Cuzco y Tetuán. Con fácil acceso por metro ( Tetuán – Valdeacederas) , autobús ( 11-66-124-N23) o tren de cercanías (estación de Chamartín). Dispondremos de aparcamiento privado de motocicletas y coches para nuestros clientes.

Las nuevas instalaciones han sido concebidas para albergar todo lo que esperan los amantes de la marca Ducati y Scrambler Ducati. Hemos puesto toda nuestra ilusión y esmero en la construcción del nuevo espacio para que, como clientes, podáis disfrutar de ambientes únicos, de servicios de calidad y vivir una experiencia única con vuestra Ducati. Dispondremos de toda la gama de motocicletas y productos Ducati en exposición; habrá un Scrambler Camp con sus motocicletas y productos de boutique que tanto éxito están teniendo en un ambiente jovial y distendido; Contaremos con una amplia exposición de motocicletas Ducati Approved y hemos prestado especial atención al servicio postventa, para lo que se han dispuesto unas magníficas instalaciones con toda la tecnología necesaria y los mejores expertos para el cuidado de tu Ducati.

Siempre teniendo presente las necesidades de nuestros clientes, a lo largo de los próximos meses iremos lanzando nuevos servicios junto con un amplio programa de actividades que te permitan disfrutar del mundo Ducati de múltiples formas.

Ducati Madrid es ya un proyecto ambicioso con el que perseguimos crear un espacio único y diferente, dotado de lo necesario para que comprar una Ducati o una Scrambler Ducati implique algo más. Perseguimos que disfrutes con la compra y que pases a formar parte de una comunidad en la que te sientas arropado, identificado y diferente. Comprar una Ducati no es cualquier cosa, es lo más. Y así debes sentirlo. Queremos que seas miembro de nuestra comunidad por muchos años. ¡Esa es nuestra misión!

El equipo de profesionales, y yo mismo, que formamos parte de Ducati Madrid nos ponemos a tu servicio y te esperamos en marzo en la calle Pedro Villar 8. Podrás seguirnos y ampliar la información en nuestra web www.ducatimadrid.com y en las redes sociales twitter facebook youtube instagram-16

Un saludo.

Juan Reneses de la Fuente

                     Gerente

ducati-madrid-logo-2013

SUBIR