Nueva Ducati Scrambler 1100

por / jueves, 31 mayo 2018 / Publicado enNoticias Ducati

Una Monster de Scrambler


Ya ha llegado la nueva moto Scrambler 1100 a nuestro concesionario Ducati Madrid. Y lo hace  con mas prestaciones que nunca. ¡No te quedes sin saber más!

 

nueva moto scrambler 1100

Promoción Ducati Scrambler 1100

Preparate para la llegada nuestra nueva moto Scrambler 1100. Es esencialidad pura: pocas piezas, las necesarias, y solo acabados de prestigio de acero y aluminio. El estilo y la parte ciclo siguen siendo los inconfundibles de la Scrambler. Sin embargo la moto ha evolucionado y no solo en cuanto a cilindrada.

Los instrumentos son totalmente revolucionarios: está equipada con Ride by Wire y Ducati Traction Control con tres riding mode. Active, Journey y City, para seleccionar entre la plena potencia, la máxima fluidez y el mejor confort. Potencia limitada a 75 CV, en caso de uso urbano o condiciones de escasa adherencia.

El sistema de frenado es de primera categoría: dos discos de freno de 320 mm en el delantero, con pinzas de cuatro pistones monobloque Brembo M 4.32B con anclaje radial; en el trasero, un disco de 245 mm con pinza de un pistón de 34 mm; todo ello asistido por el ABS Bosch 9.1 MP Cornering, que trabaja con la plataforma inercial para garantizar la seguridad en cualquier condición.

Tanta potencia y tecnología juntas dan vida a un vehículo siempre fiable, que hoy entra plenamente en el olimpo de las grandes motos Scrambler Ducati. Y lo hace con tres versiones: la 1100, la Special, inspirada en el mundo de la personalización, y la Sport, dedicada a los apasionados de las grandes prestaciones y dotada con suspensiones Öhlins.

 

PROMOCION DE LANZAMIENTO: Hasta el 23 de junio, comprando una Scrambler 1100 obtendrás un descuento* del 34 % en accesorios y ropa. 

 mas información

 


* Oferta válida durante la compra de la moto solo para una selección de accesorios y prendas de ropa.

Etiquetado bajo:
SUBIR