Nueva Ducati Scrambler Icon

por / miércoles, 12 septiembre 2018 / Publicado enNoticias Ducati

Más Cómoda, Más Segura, Más Scrambler

nueva ducati scrambler icon

 

      Ya ha llegado la nueva Ducati Scrambler Icon y ha venido para quedarse. Hemos renovado una de nuestras Ducati más emblemáticas, actualizándola con nuevas prestaciones y accesorios que la mejoran más aún si cabe. La nueva versión de la Scrambler Icon ha evolucionado principalmente en dos aspectos muy importantes: confort y seguridad.

scrambler icon 2019Nuevas funcionalidades y mejoras

Este modelo renueva su diseño gracias a una serie de características que mantienen su aspecto actual, a la vez que mejoran significativamente su funcionalidad. Estos cambios están principalmente enfocados a conseguir que la nueva Scrambler Icon sea una moto más segura y más cómoda. La tecnología y la elegancia rebosan en esta nueva versión de la Icon.

Muchos han sido los aspectos mejorados respecto a la moto original. Entre estas mejoras se encuentra un gran cambio en la ergonomía de la moto que favorece su comodidad en la conducción. Son nuevos los faros LED DRL (Daytime Running Light), los intermitentes LED con apagado automático, y el nuevo panel de instrumentación LCD con indicador de combustible y de marcha engranada.

La moto contará con el Ducati Multimedia System en opción para poder escuchar tus listas de música, poder recibir llamadas o hablar tranquilamente con el pasajero.

A esto hay que sumarle la implementación de unas nuevas llantas de fundición (aluminio) provenientes del modelo 1100; así como, los nuevos colores ”Mandarina atómica” (naranja) o el ya clásico ”Amarillo 62”.  

Una Scrambler más moderna y atractiva

Todo esto consigue que, manteniendo el aspecto desenfadado que tanto éxito ha tenido, esta nueva Ducati Scrambler Icon presenta un aspecto más moderno y atractivo.

En definitiva, una gran actualización de uno de nuestros modelos más representativos y exitosos de la gama, para que puedas disfrutar del placer de pilotar tu Scrambler de una manera segura, cómoda y elegante.

 

NUEVAS CARACTERÍSTICAS
SUBIR