Las mejores imágenes de la Temporada MotoGP Ducati

por / Miércoles, 27 diciembre 2017 / Publicado enNoticias Ducati
Ha sido una temporada emocionante, destacada por seis victorias en Mugello, Montmelò, Red Bull Ring, Silverstone, Motegi y Sepang.
 
Además de estos éxitos, también hubo podios en la primera ronda en Qatar y en Misano que permitieron a Andrea Dovizioso subir al segundo lugar en la clasificación general. La temporada de Andrea sufrió solo un revés: en Argentina, donde fue sacado de carrera en un choque con otro piloto. Durante el resto de la temporada, el italiano demostró ser el maestro de la consistencia, obteniendo siempre el mejor resultado posible en cada ocasión, demostrando sin lugar a dudas el asombroso nivel de madurez en carrera que había alcanzado y luchando por el título hasta la final del campeonato.
 
También fue la coronación de la Desmosedici GP, la moto creada por Luigi Dall’Igna, que en tres años de constante desarrollo ha alcanzado un nivel totalmente competitivo. Todo el trabajo realizado por el grupo de diseño Ducati Corse fue llevado a cabo por el equipo de pruebas de Ducati, que evaluó las mejores soluciones. Entre todo esto, contar con la colaboración de dos pilotos de pruebas extra especiales del calibre de Michele Pirro y Casey Stoner tuvo una cierta importancia. Los resultados luego se materializaron en las motos que han disputado el campeonato mundial por Andrea Dovizioso y Jorge Lorenzo, los dos pilotos de uno de los mejores equipos de MotoGP, el equipo Ducati dirigido por Paolo Ciabatti y Davide Tardozzi. Jorge también fue una parte integral de este éxito, haciendo una gran contribución a la creciente competitividad de las motos de MotoGP de la fábrica de Borgo Panigale. E incluso Danilo Petrucci confirmó lo competitiva que era la moto al obtener buenos resultados en la versión de Octo Pramac Racing.
 
Gracias a todos y #forzaducati siempre!
SUBIR