Ducati Madrid en el Kustom Day 2018

por / jueves, 10 mayo 2018 / Publicado enNoticias Ducati

Un año más llega uno de los eventos más importantes a nivel regional para los amantes de las motos, especialmente de las motos personalizadas, el KUSTOM DAY. Como en anteriores ediciones acudirán los mejores preparadores y principales marcas del sector a nivel nacional e internacional, y como no, Ducati Madrid estará ahí esperándoos.

 

cartel kustom day 2018

 ¿Que es el Kustom Day?

Es un evento con ya ocho ediciones a sus espaldas especializado en motos con personalidad, tipo custom, cafe racer, street stile y clásica. Además de la concentración de todos estos modelos también cuenta con diferentes actividades, exposiciones, música en directo y un gran ambiente que acompañará todo el fin de semana. Los encargados de la organización del evento son NOCO Events, también  creadores del Garage de Mulafest, otro importante evento de personalización del mundo del motor que ya cuenta con siete ediciones.

Evento 2018

Este año se celebrará en Navacerrada, precioso pueblo de la Sierra de Madrid, y tendrá lugar los días sábado 25 y domingo 26 de mayo. Se reunirán mas de 10000 visitantes, 1500 moteros y gente del mundo de la customización de motos que llegarán desde todas las partes de España.

Entre las principales actividades de esta edición están las siguientes:

CIRCUITO DE DIRT TRACK

SPECIAL BIKE CULT

ROAD SHOW

AREA COMERCIAL CONCIERTOS

EXPOSICIONES

BARBER SHOP

ARTE

FOOD

A su vez se realizarán múltiples rutas en moto por las principales carreteras de la zona disfrutando de los increíbles parajes que las acompañan y siempre rodeado de un ambiente excepcional entre los amantes del motor.

Ducati en el Evento

Como no podía ser de otra forma, Ducati Madrid estará presente en tan importante acontecimiento sobre nuestros amados vehículos de dos ruedas. Contaremos con una amplia carpa en la que expondremos algunos de nuestros principales modelos:

Estaremos esperándote y encantados de poder atenderte en lo que necesites. Anímate a saludarnos y charlar un rato con nosotros.

Este evento esta diseñado para los amantes de las motos de todo tipo. Si te gusta el ambiente motero, ver autenticas joyas sobre ruedas en un entorno inmejorable, con música en directo acompañada de buena comida y bebida, ¡No te lo puedes perder!

Te esperamos!!!

Pincha AQUÍ para visitar la página oficial del evento.

Etiquetado bajo: ,
SUBIR